WhatsApp: tu cuenta puede ser bloqueada en Navidad por mandar un mensaje de felicidades

WhatsApp: tu cuenta puede ser bloqueada en Navidad por mandar un mensaje de felicidades

La aplicación puede interpretar que estás intentando enviar un spam si mandas el mismo mensaje de manera masiva. Hay una herramienta para hacerlo sin tener problemas.

Mandar un mensaje deseando felicidades esta Navidad puede producir que Whatsapp te penalice y bloqueé tu cuenta. ¿A qué se debe?

Muchos usuarios envían el mismo mensaje a varias personas de forma masiva. WhatsApp puede interpretar que se trata de un spam creado por un boot y procederá a bloquear la cuenta por unas horas.

Se trata de una medida de WhatsApp para evitar la propagación de información falsa, fake news o malwares. Al copiar y pegar el mismo mensaje muchas veces, la aplicación sospechará que se está enviando un spam.

Hay dos formar para evitar que WhatsApp te bloquee la cuenta. La primera es enviar un mensaje personalizado a cada uno de tus contactos, acción que puede ser algo engorrosa.

La segunda es utilizar la herramienta de “Nueva Difusión”, creada para estos casos. La misma se encuentra en “Ajustes” y evitará que tengas problemas con la aplicación.

Deja un comentario