Mariano Arcioni: «es una fecha especial y sentida por los comodorenses»

Mariano Arcioni: «es una fecha especial y sentida por los comodorenses»

El gobernador Mariano Arcioni ya se encuentra en Comodoro Rivadavia, donde participa de los actos y actividades en el marco de los 112° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

En el Centro de Jubilados y Pensionados de YPF Km.3, con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, acompañado por el gobernador Mariano Arcioni, se llevan adelante los actos en el marco de los 112° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

A minutos de comenzar con el acto central en zona norte, el gobernador manifestó en diálogo con La Petrolera que se trata de una fecha “muy especial” para la provincia y particularmente los comodorenses.

“Siempre los 13 de diciembre es una fecha muy especial y sentida para los comodorenses, la provincia, el país” expresó el mandatario provincial.

Asimismo, indicó que la industria petrolera de la Cuenca del Golfo San Jorge «siempre está apostando a las inversiones que hemos logrado, a pesar de los momentos más difíciles que nos tocó atravesar» y «es un claro ejemplo de un trabajo mancomunado».

Finalizada la primera actividad, las autoridades se trasladarán hasta el monumento General Mosconi y Caídosm a colocar una ofrenda floral. Sobre las 12 se concentrarán en el Museo del Petróleo en Kilómetro 3.

Deja un comentario