Hoy se lanza la temporada de verano 2020 en Puerto Madryn

Hoy se lanza la temporada de verano 2020 en Puerto Madryn

La apertura sera presidida por el Intendente Gustavo Sastre en el Club Náutico de la cuidad.

Este viernes 13 de diciembre a las 11.30 en instalaciones del Club Náutico Atlántico Sud, el intendente Gustavo Sastre dejará oficialmente inaugurada la Temporada de Verano 2019/2020. El Jefe Comunal anunciará las acciones que se llevarán a cabo desde las distintas áreas municipales durante la temporada estival.

La ceremonia contará con la presencia de funcionarios provinciales, municipales, representantes del sector turístico como así también agentes municipales, especialmente relacionados con las tareas propias que cada verano requiere para la ciudad.

En el marco de la apertura oficial, se confirmarán las numerosas y variadas propuestas recreativas, turísticas y culturales que se concretarán durante el fin de semana.

De este modo, diferentes áreas del Municipio y prestadores turísticos de la ciudad llevarán adelante un programa actividades a lo largo de todo el frente costero, combinando varios formatos y ofertas que turistas y residentes podrán disfrutar durante el fin de semana que comienza con el feriado provincial por el Día del Petróleo.

Propuestas al aire libre

Tras la apertura formal de la Temporada de Verano, el Municipio pondrá en marcha el Paseo Peatonal, que quedará habilitado el viernes a las 17 horas y estará emplazada sobre la calle 25 de mayo, entre Roque Sáenz Peña y Belgrano.

El atractivo espacio a cielo abierto funcionará, como el año anterior, todos los viernes desde las 17 horas hasta el domingo a las 01 horas durante el verano. En el espacio se ofrecerán distintas propuestas gastronómicas, artísticas y culturales.

Simultáneamente, el viernes a las 18 horas se abrirán las puertas de una nueva edición de «Madryn Comestible, un paseo de sabores» en el Playón Recreativo en el ingreso al Muelle Piedra Buena. Se trata de una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar gran variedad gastronómica y artistas locales, con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa se diseñó desde la Secretaría de Turismo de la Comuna con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada estival.

En esta oportunidad, volverá al Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Avenida Rawson, el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre de 18 a 01 horas. El evento contará con shows y artistas locales.

Deja un comentario